Business Intelligence para Ecommerce.
Análisis de Ventas de una empresa de la industria E-Commerce.
Con estos reportes, el gerente de ventas e-commerce podrá
analizar los indicadores de ventas, utilidad y rentabilidad, además de
indicadores propios del negocio como tasa de productos ingresados al carrito y
comprados o abandonados, operaciones iniciadas concluidas y abandonadas.
En este reporte se podrán analizar algunas de las métricas
más importantes de este sector tales como la venta, la utilidad, el ticket
promedio, la rentabilidad, la tasa de conversión y la tasa del carrito abandonado,
entre otros aspectos personalizados.
De esta forma los usuarios podrán:
Analizar las ventas, utilidad y rentabilidad mensuales por canal, categoría y subcategoría del producto y poder compararlo con el mismo mes del año anterior.
Visualizar el monto acumulado y proyectado e identificar el cumplimiento de las metas para las métricas mencionadas.
Analizar las tasas de carrito abandonado, operaciones abandonadas y conversión por año y mes,
Identificar el producto que genera mayor venta al día del mes actual, cuáles son los productos que se suelen comprar juntos y aquellos que no se concluyeron con la compra.
Analizar el total de operaciones, concluidas y no concluidas con éxito.
En B2W somos especialistas en ecommerce, nos avala nuestra experiencia trabajando y desarrollando negocios de venta online desde el año 2000.-
Contáctanos y llevemos tu ecommerce al siguiente nivel para la toma de decisiones.